Oficina comercial de endesa en almería – comparador de luz y gas

compañia de luz

Uno de los principales aspectos con respecto a la escogencia de un adecuado plan de servicio de luz y gas para cualquier clientes son las tarifas por consumo. En el caso particular de España, son muchas empresas prestadoras de servicio que compiten por brindar el mejor servicio posible. Sin embargo, y ante este panorama de mercado, el cliente siempre buscará el servicio que mejor se adapte a sus costos y necesidades. Gracias a la competencia, puedes contar con buenos servicios a precios competitivos, pero siempre es indispensable que compares las opciones y que, en base a esos datos, tomes una decisión. Es por ello que muchas empresas emplean lo que se conoce como un comparador de precios, para lo que se trata de sus servicios de luz y gas. En el caso específico de Endesa Almería (más información aquí), utilizan varios criterios para lograr establecer una comparativa de ambos servicios y en este caso adaptarse a las necesidades del usuario.

Potencia a utilizar

Se puede elegir cuánta potencia será necesaria en función de las necesidades del cliente, Esto se puede traducir de la siguiente manera : cuanta más potencia se haya contratado, más aparatos eléctricos se podrán tener funcionando al mismo tiempo. Para tener una mejor idea de esto, Endesa pone a disposición desde su sitio web su Calculadora de Potencia.

Hábitos de consumo

Otro factor muy importante a tomar en cuenta. Para saber cuántos kWh se consumen anualmente esto puede ser chequeado desde el portal Web y consultarlo en la sección Área privada de Cliente.

Contratar luz y gas de modo conjunto

Es posible unificar los contratos de ambos servicios con la opción One Luz + Gas de Endesa. Con esta tarifa 100% online se pueden realizar todos los trámites por medio del Área Privada de Cliente las 24 horas del día. Sin costes de contratación ni interrupciones de suministro en ambos servicios.